*

Online

Ganador de la Elección 2019: Luciana Salazar arriesgó su propio "boca de urna" y tiró un resultado

La actriz Luciana Salazar tiró en Twitter su propio boca de urna para estas elecciones. Cuáles fueron los resultados.

27 de Octubre 2019
Ganador de la Elección 2019: Luciana Salazar arriesgó su propio "boca de urna" y tiró un resultado

Luciana Salazar lo hizo de nuevo. En su nuevo rol de analista política, la modelo decidió lanzar desde su cuenta personal de la red social Twitter (@lulipop07) una encuesta a boca de urna en la cual uno de los candidatos presidenciales aparece con una amplia diferencia.

Con información exclusiva, Luciana Salazar sorprendió a propios y extraños en el transcurso de la campaña electoral. Y a partir de este nuevo rol, en el día del sufragio, consiguió estar nuevamente en boca de todos.

En uno de los primeros tuits de la jornada, la vedette aclaró que no fue a votar en las PASO a raíz de que se encontraba decepcionada por gran parte de la dirigencia política. "Pero hoy me levanto consciente de que los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz", remarcó.

No obstante, un rato después, Salazar difundió el boca de urna elaborado por la consultora Proyección Management & Consultoría a nivel nacional como provincial. 

En ese contexto, el relevamiento remarca que a las 12.30 la boleta de Alberto Fernández, por el Frente de Todos, poseía una importante ventaja de 51,8% respecto a la de Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, que alcanzaba el 35,3%.

No obstante, en otro de los tuits, Salazar fue un poco más allá y remarcó, sin dar nombres, que “la proyección sigue en aumento. “Algunos están diciendo ahora 54% a 31%”, apuntó en alusión a la presunta diferencia que Fernández estaría obteniendo sobre el presidente Macri.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping