*

Online

Galperín se "subió" al Black Friday: cuáles son las mejores ofertas y que se están comprando todos

El "viernes negro" de ofertas llegó también a Mercado Libre. Qué es lo que está de oferta y cómo se puede comprar para ahorrar más.

29 de Noviembre 2019
Galperín se "subió" al Black Friday: cuáles son las mejores ofertas y que se están comprando todos

Hoy comenzó el Black Friday o Viernes Negro. Se trata del mayor día de ofertas antes de fin de año y las festividades. Se pueden encontrar descuentos de hasta 80% en diversas tiendas digitales, tanto del país como internacionales. En otra ocasión, Infotechnology confecciono una extensa guía con todo lo necesario para aprovechar las ofertas.

Las tiendas locales también se suman a la tendencia global. En este caso, Mercado Libre ofrecerá descuentos de hasta el 50% y más de 300.000 ofertas disponibles en toda la plataforma. Además, contará con la posibilidad de pagar en hasta 18 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país en una gran variedad de productos.

Los productos en foco de esta fecha de descuento serán los celulares, herramientas, aire acondicionado, zapatillas y productos de Consumo Masivo.

Desde la propia empresa recomiendan los siguientes productos "esenciales" que tienen los mejores descuentos.

Este Motorola One Action, que se consigue por menos de $ 20.000, es un celular de gama media-alta, con una muy buena relación precio calidad. Una de sus grandes ventajas es la cámara.

Cuenta con una cámara principal triple: tiene un sensor principal de 12 MP (apertura de foco f1.8, PDAF y grabación de video 4K); otro sensor de 5MP (para realzar la profundidad, con una apertura de foco de f2.0) y otro sensor Action Cam de 16 MP, con apertura de foco f 2.2, estabilización electrónica, ultra gran angular Full HD de 117°, quad Pixel.

Posee además soporte de tecnología de Inteligencia Artificial. Así el usuario puede contar con varias diferentes funciones a la hora de tomar (y luego editar) una fotografía (color directo, composición inteligente, detección automática de sonrisas, iluminación de retrato, optimización de tomas –saturación, retrato, y atardeceres-, entre otras).

Incluye un procesador Samsung Exynos 9609 octa core, a 2,2 GHz, el mismo que el Motorola One Vision. Su sistema operativo es Android 9.

Cuenta con una memoria RAM de 4 gigabytes (GB) y almacenamiento interno de 128GB, expandible mediante una ranura para tarjetas microSD

Por la estacionalidad, todo lo relacionado con aires acondicionados está en boga. En el marketplace se puede encontrar el modelo Sansei 2500 con un descuento que se puede aprovechar. Se trata de un equipo split de 2790 W de potencia y 2280 frígorias y con capacidad frío/calor.

También incluye barrido de aire automático, filtros lavables y control remoto. Respecto a las funcionalidades, incluye modo sleep, timer programable y hidden display.

Las TV de última generación son de los gadgets más buscados. Este Smart TV Philips viene con resolución Full HD y en tamaño de 43". Incluye dos puertos USB y conectividad bluetooth, por lo que no presenta complicaciones a la hora de elegir qué se quiere ver.

El último de los productos que mejor están vendiendo es este colchón  Simmons. Se trata de una pieza de dos plazas con diversas funciones  como resortes Biconicos, descanso Borde a Borde, soportes extra para zona lumbar y muslos, tapa y laterales, sistema Non-Flip y Europillow.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Leonardo Bruno Rispoli Reportar Responder

pueden dejar de titular las notas como idiotas?? Galperín no hizo nada, fue Mercado Libre

Notas Relacionadas

Shopping