Fundó PopCorn Time y ahora quiere ganarle a Netflix: se autofinancia por internet

Cómo funciona Flixxo la nueva plataforma de streaming que se financia con criptomonedas.

El fundador de Popcorn Time, la plataforma “pirata de series y películas, lanzó un nuevo servicio llamado Flixxo, una plataforma que une el streaming y las criptomonedas. ¿Cómo lo logra?

Flixxo es una plataforma de streaming con el mismo funcionamiento que Netflix con la diferencia que está basado en su propia criptomoneda. Flixx es un token estándar ERC 2020 situado en la blockchain de Ethereum. La moneda Flixx se obtendrá viendo anuncios y interactuando con las personas que invites a la plataforma. Una vez que obtengas la criptomoneda, podrás acceder a contenido en la plataforma.

Flixxo nació en 2017 y ya completó su fase de prueba: ya está disponible en Argentina con más de mil horas de contenido streaming. Adrián Garelik, CEO de Popcorn, explica que el precio dependerá de la película o serie que veamos y que podamos recibir tokens mirando publicidades en el sitio. Por esta razón, no se necesitará tarjeta de crédito ni datos bancarios.

“Gracias a nuestro streaming descentralizado, los videos de Flixxo consumen hasta un 95% menos de electricidad que los videos de otras plataformas populares , anuncia la página web de la plataforma. Alejo y Valentina fueron uno de los primeros contenidos que contó la aplicación para atraer al público argentino.

Es la primera plataforma de streaming con moneda propia 100% digital. Con Flixx, podés cambiarlos por Bitcoin como también ver contenido y transferírselo a tus amigos para que también disfruten de series y películas.

Temas relacionados
Más noticias de streaming

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre