Fernando Iglesias le pegó a Tinelli: lo culpó del fracaso del país

El polémico diputado lanzó un fuerte ataque vía redes sociales contra Marcelo Tinelli y Luciana Salazar.

Desde hace algunos meses, la modelo Luciana Salazar decidió modificar su perfil por completo en Twitter (@lulipop07) con la publicación de posteos de índole político. Mientras evita referirse a un supuesto romance con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, la exvedette consiguió hacerse rápidamente de algunos enemigos, a los que viene "ubicando" de a uno cuando alguno pretende burlarse de ella.

En una primera instancia, la vedette adelantó que un "ex ministro" se había comunicado con Alberto Fernández para pedir "clemencia" de cara a los comisios de octubre. En ese momento, el legislador macrista Fernando Iglesias le salió al cruce duramente. Pero "Luli" se mantuvo calmada y se limitó a decirle que esta "nervioso" por el posible futuro cese de mandato de Mauricio Macri.

En el día de ayer, durante el programa ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, Luciana Salazar revalidó sus análisis y bombas políticas. Además, trajó una nueva: "el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones" de octubre pero que "lo más probable es que se negocie el adelantamiento del cambio de mandato.

"Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir. Setenta años de cultura peronista en dos minutos de una TV que no ve nadie ya", disparó el tuitero político.

Ante las reacciones de sus explosivas declaraciones, la ex "Poné a Francella" dedicó varios tuits a aclarar su posición, que calificó como "información de fuentes fidedignas" y no simplemente "opinión"

Recientemente, en el programa Terapia de Noticias, Iglesias volvió a referirse a la pelea con Salazar y Tinelli. Al referirse a las predicciones políticas que la vedette hizo en ShowMatch, dijo: "Lo penoso es el rol de siempre de [Marcelo] Tinelli, que ha sido uno de los grandes culpables de la decadencia cultural argentina junto al otro amigo de todos ellos, que es Diego Maradona".

Sostuvo que, tanto el conductor como el astro del fútbol, "han sido modelos pésimos de todo lo malo de la Argentina" y de lo que llevó al país al fracaso.

Temas relacionados
Más noticias de Luciana Salazar

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre