Explotan el dólar y el riesgo país en redes: destruyeron a Macri y a su equipo

Las reacciones fueron de la risa al llanto. La preocupación que esconde el humor.

Otro día no apto para cardíacos en el país del minuto a minuto. El riesgo país superó la barrera de los 900 puntos básicos: una mezcla de preocupación por la situación política con la desconfianza que produce en el mercado las medidas del gobierno. Además, la cotización del dólar volvió a superar el límite de los $44.

Con las pantallas de televisión al rojo vivo, las redes sociales se llenaron de memes referenciando la situación. Una fija fueron Los Simpsons, con imágenes de Nelson rezando y una relación entre el libro de Cristina Fernández y los saltos del mercado de hoy, Reverendo Alegría mediante.

Las menciones a la diputada Elisa Carrió tampoco faltaron, más luego de su exabrupto de ayer para con el fallecido ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

Hubo quienes hicieron referencias a frases electoralistas del gobierno así como menciones al humor social y a las obras de infraestructura en marcha.

Hubo quienes hicieron referencias al perro Balcarce o a las cuestiones de 80 años de peronismo que suelen mencionar referentes oficialistas.

El economista Agustín D'Atellis fue directamente al hueso y mencionó, con un meme de Bono, líder de U2, la preocupación de los tenedores de títulos argentinos. No fue el único.

 

Finalmente, juntaron el riesgo país con un reconocido meme, el de los chicos sanjuaninos que en 2016 dijeron frente a la cámara "Esto se va a descontrolar" antes de que se les cayera toda una estructura de maderas y cartón.

Temas relacionados
Más noticias de memes

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre