Esto gemelos famosos lograron "engañar" a la nueva súper cámara del iPhone

El video se viralizó por diferentes redes sociales como Twitter y 9Gag. En el viral, dos gemelos asiáticos se divierten desbloqueando el nuevo iPhone X.

Para muchos usuarios el controvertido, a la vez que comentado, sistema de reconocimiento facial, Face ID de Apple, sería súper seguro. Pero muchos dudas de esta afirmación.

Se podría decir que la tecnología empleada en este nuevo sistema de autenticación implementado en el iPhone X, es mucho más seguro que el Touch ID, lo que probablemente significará que más dispositivos de la misma firma dispondrán de ello en un futuro próximo. De hecho se espera que incluso los fabricantes de dispositivos basados en el sistema Android de Google, copien el Face ID para sus productos este mismo año 2018 que acabamos de estrenar. Y eso es una buena noticia para los virales.

En los últimos meses, aparecieron diferentes de videos que muestran experimentos con esta tecnología. El último, y de los más famosos, es el que se viralizó por el sitio 9Gag a través de diferentes plataformas.

 

 

 

 Pero video es uno más en lo que ya es una categoría en si misma: familiares desbloqueando el iPhone con su casa.

 

 

 

 

En es otro video se puede ver a una hija y su madre desbloqueando el mismo iPhoneusando Face ID, lo curioso del tema es que no son tan parecidas, al menos da esa sensación, como para poder desbloquear el terminal con su rostro, algo que logran. Así, el sistema de reconocimiento, «piensa» que es la misma persona la que está mirando hacia el teléfono, por lo que desbloquea el dispositivo en ambos casos. 

 

Temas relacionados
Más noticias de iPhone

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre