*

Online

Este empresario tuitero que se burlaba del cepo macrista ahora presenta "el verde más esperado"

Se trata de Hugo Basilotta que, en el transcurso de los últimos meses, consiguió repercusión a partir de una serie de posteos. ¿Por qué fue noticia esta vez?

05 de Noviembre 2019
Este empresario tuitero que se burlaba del cepo macrista ahora presenta "el verde más esperado"

Suele decirse que toda crisis genera también grandes oportunidades. En ese contexto, donde muchos empresarios deciden afilar el lápiz para implementar recortes de todo tipo, otros optan por redoblar los esfuerzos, incrementar las inversiones, para aumentar su presencia en el mercado.

Un integrante de este último grupo es Hugo Basilotta, propietario de la fábrica de alfajores Guaymallén, que consiguió una gran popularidad en redes sociales a partir de diferentes posteos e ingeniosos videos realizados en el transcurso de los últimos meses.

En esta ocasión, Basilotta sorprendió a sus seguidores en la red de microblogging Twitter por confirmar en su cuenta personal (@nhbasilotta) el lanzamiento de un nuevo producto: el alfajor triple Guaymallén de fruta.

Se Vienen , SE VIENEN !! #TriVerdeGuayma . Lanzamiento Lunes 11/11 !! Vamos Argentina”, posteó Basilotta y adjuntó una imagen del producto encima de una caja.

La repercusión al posteo, como suele suceder, fue inmediata y rápidamente se viralizó hasta superar las más de once mil interacciones.

En abril pasado, Basilotta se hizo viral cuando se burló del congelamiento de precios; y en agosto, por bromear con las PASO el 'verde' y el 'blue' (el color de algunos de esos productos).

En septiembre pasado, consiguió repetir el éxito al hacer un video burlándose de la suba del verde; mientras que a principios de octubre alcanzó popularidad por chicanear al presidente estadounidense, Donald Trump

Su última intervención viral fue el 25 de octubre, antes de las elecciones presidenciales, cuando en otro video pronosticó a cuánto se iría el verde luego del comicio.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas