Este argentino reinventó las tarjetas personales y las llevo al siglo 21

Una empresa argentina apuesta a modernizar las tarjetas de presentación y volverlas digitales. Quiénes lo apoyan y cómo funciona el servicio.

Linckard es una startup argentina que elabora  tarjetas digitales de presentación, que ofrece a las personas la posibilidad de remplazar el clásico cartoncito por una tarjeta animadas e interactiva, con alto impacto en internet y que contiene toda la  información personal de manera digital para compartir a un contacto inmediato.

 



"En un mundo donde hacer networking y contactar con nuevos clientes o proveedores se hace a través de redes sociales como Linkedin, nos resultaba inevitable no pensar en un nuevo tipo de tarjeta, adaptada a estos tiempos y con una fuerte impronta de sustentabilidad", señala Andrés Puebla, CEO y fundador de Linckard.

Linckcard es la primera tarjeta digital made in Argentina, la nueva forma de presentarse la cual reemplaza o complementa a la tarjeta personal tradicional.

Roni Grosfeld, fundador de inlat, startups go global!, una aceleradora boutique especializada en el crecimiento para startups early stage B2B de alto impacto fue la encargada de financiar el proyecto.

"Además de reducir el impacto ambiental, potencia la viralidad de tu contacto, permite ahorrar gastos importantes de impresión, cuenta con un micro sitio a un costo bajísimo y adaptado a la era móvil y es SEO-ready, es decir que mejora tu posicionamiento en búsquedas de Google, Bing y Yahoo", comenta entusiasmado Andrés Puebla.

El negocio funciona con una subscripción, que acompaña a un modelo freemium que permite acceder a funciones básicas. El modelo de subscripción ofrece diferetes variantes del uso de la tarjeta, con subscripciones mensuales (US$ 2,99) y anuales (US$ 35). La empresa también ofrece servicios especiales para eventos corporativos y para eventos sociales como casamientos.

Temas relacionados
Más noticias de Tarjetas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre