*

Online

Esta app te regala $ 300 para la SUBE (pero hay letra chica)

La promoción finaliza el próximo domingo. ¿Cómo obtener el beneficio?

05 de Abril 2019
Esta app te regala $ 300 para la SUBE (pero hay letra chica)

En épocas complicadas para transportarse, todas las promociones a las que un usuario pueda acceder son bienvenidas.

En este caso, la aplicación Todo Pago ofrece la chance de recargar la tarjeta SUBE y reintegrar el dinero siempre y cuando el usuario no haya utilizado antes este servicio.

El monto o tope máximo de reintegro que la aplicación devuelve es de $ 300. ¿Cuándo finaliza? La promoción finaliza el próximo domingo 7 de abril.

La aplicación Todo Pago se encuentra disponible de forma gratuita en las tiendas Google Play, para dispositivos con sistema operativo Android, y App Store, para equipos con iOS.

¿Cómo aprovechar el beneficio?

Luego de descargar la aplicación y registrarse, el usuario deberá seleccionar “Pago de Servicios” o “Recargas”. Después, deberá elegir la opción SUBE.

En tercer lugar, el interesado deberá ingresar el número de su tarjeta SUBE y verificar que todos los datos sean correctos.

El usuario deberá aceptar el pago con su tarjeta VISA Débito y luego acreditar la carga en una Terminal Automática, Dispositivo de Conexión Móvil o desde tu teléfono.

Otros beneficios

Todo Pago aclaró que “cargando por única vez SUBE en cualquiera de las empresas/servicios desde la app Todo Pago PEI a través de cualquiera de las tarjetas Visa Débito adheridas a la billetera virtual”.

Se realizará un reintegro en la cuenta virtual del mismo valor que el usuario haya cargado. Tope máximo de $300 por carga, máximo 1 (un reintegro por cuenta Todo Pago)”, añade.

La empresa resaltó que “el reintegro se realizará sobre la primera carga que el usuario realice”.

El reintegro se acreditará dentro de los 28 días hábiles de terminada la promoción en su cuenta virtual Todo Pago y el usuario deberá transferir la suma acreditada desde la cuenta virtual Todo Pago a su cuenta bancaria asociada antes del 08/04/20.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas