Actualiza WhatsApp ya porque detectaron un error fatal: qué hacer

Se trata de un problema que apareció en una de las versiones de prueba del servicio de mensajería.

Los usuarios de WhatsApp pueden encontrarse con un extraño y poco común error en el servicio de mensajería propiedad de Facebook desde 2014. Resulta que la app puede continuar almacenando los mensajes antiguos como respuesta a otro, incluso luego de haber respondido a ese mensaje, de acuerdo a lo reportado por varios usuarios en la red social Twitter.

El error aparece en la versión de prueba de WhatsApp para Android 2.19.27. Desde ese momento hasta ahora, se han lanzado tres versiones nuevas de prueba, según indican en el portal Gadgets360, y el problema parece solucionado. En caso de estar utilizando esta versión (para usar versiones beta, de prueba, hay que haberse dado de alta en el Play Store de Android), lo que hay que hacer es actualizar a la versión beta más nueva.

 

Detalles

El problema se da de la siguiente manera: si se contesta a un mensaje dentro de un chat con el gesto de deslizar o presionando la pantalla de forma prolongada, luego seleccionando responder y se sale del chat, al momento de volver aparecer ese mensaje en un “globo de respuesta, de acuerdo a lo que explica el portal especializado WABetaInfo. Como la respuesta ya se hizo, ese globo no debería aparecer. Según dicen los usuarios, el error está presente tanto en los chats individuales como en los grupales. Si bien es habitual los detalles en las versiones beta, no es normal que el error sea tan evidente.

Fuente: www.gadgets.ndtv.com
Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre