Espert se puso "picante": qué dijo sobre Cristina Kirchner y su vuelta a la presidencia

El economista retuiteó una noticia de El Cronista e incluyó un irónico mensaje. ¿Qué fue lo que dijo?

José Luis Espert es uno de los economistas más reconocidos del país. Su reputación, incluso, le permitió participar en las últimas elecciones presidenciales, cuyo resultado final transformó a Alberto Fernández en el nuevo presidente electo.

Lejos de mantener un bajo perfil, Espert de vez en cuando aprovecha la gran llegada que posee en Twitter para enviar algún mensaje “entrelíneas o no tanto, a las nuevas autoridades de Frente para Todos.

En esta ocasión, en su cuenta personal de la red de microblogging (@jlesper) retuiteó una nota publicada en el sitio web de El Cronista titulada “Volvió Cristina, firmó el acta y ya está a cargo del Poder Ejecutivo"

De forma irónica, el economista reiteró en la publicación el títiulo de la nota para resaltar que la expresidente nuevamente vuelve a ser quién está al frente del país.

Como era de esperarse, rápidamente el mensaje contó con una gran repercusión y fueron muchos los seguidores que decidieron expresar su opinión al respecto. Muchos de ello, incluso responsabilizaron al expresidente Mauricio Macri por haber "permitido" esta nueva foto de Cristina en el poder.

 

Tal fue la repercusión de la noticia que el hashtag #CristinaPresidenta llegó a ser tendencia en Twitter.

 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre