Espert le pegó a Macri, a los K, y a Lavagna y las redes no lo perdonaron

El candidato a presidente por Frente Despertar expresó su repudio al cepo cambiario y detalló “su receta para salir de la crisis. Sin embargo, el resultado no fue como esperaba y resultó duramente cuestionado.

Las elecciones presidenciales de octubre están cada vez más cerca. Y en ese contexto, los candidatos y sus seguidores continúan en campaña. Algunos para ampliar la diferencia obtenida y el resto, para descontarla.

En esta ocasión, una publicación de uno de los candidatos a presidente generó revuelo en Twitter. Se trata de José Luis Espert que, en medio de la campaña, tuiteó una serie de consejos sobre cómo debería haber actuado el presidente Mauricio Macri para frenar el avance del dólar. Pero, además, criticó al Gobierno, al kirchnerismo y al candidato a presidente por Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna, por apoyar el cepo cambiario.

Lo que debería haber hecho Macri es cuidar las reservas flotando (sin control de cambios) para que algún día se eliminen todas las trabas para-arancelarias y bajar los aranceles a la importación. La apertura al comercio es LA gran reforma estructural que Argentina tiene que hacer , posteó Espert en su cuenta personal de Twitter.

Previamente, Espert también criticó al “Gobierno, los K y Lavagna por expresarse a favor del cepo cambiario, al que definió como “una medida cavernícola que a la larga siempre trae problemas . “Pero una y otra vez la repetimos y una y otra vez los fracasados de siempre la defienden. Ahí está la verdadera grieta. Nosotros y la vieja política , posteó.

Como era de esperarse, las respuestas de los usuarios –a favor y en contra- no se hicieron esperar.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de dólar

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre