*

Online

Espert, lapidario con el Gobierno: dijo cuánto van a costar "las burradas de siempre"

El economista publicó el mensaje en su cuenta de Twitter y generó un gran revuelo en las redes. 

10 de Enero 2020
Espert, lapidario con el Gobierno: dijo cuánto van a costar "las burradas de siempre"

La crisis económica que atraviesa la Argentina parece difícil de controlar. Para evitar el ingreso de diferentes productos de forma indiscriminada al país, el Gobierno de Alberto Fernández modificó el régimen vigente y amplió el listado de productos que tendrán licencias no automáticas.

Sin embargo, pese a la intención del Gobierno de intentar proteger la industria nacional, algunas voces expresaron su desacuerdo con la medida implementada.

Una de ellas fue la del economista y excandidato presidencial José Luis Espert que, en su cuenta personal de Twitter (@jlespert), publicó una dura crítica a la administración de Alberto Fernández.

Espert comentó una publicación de la cuenta oficial de Twitter de El Cronista (@Cronistacom) en la que aparecía el título: “El Gobierno amplía el listado de productos que tendrán licencias no automáticas”

Con su particular forma de expresarse, el economista posteó :

Tal como explicó El Cronista en esa nota, “A través de la resolución 1/2020 la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, publicada ayer en Boletín Oficial, amplió en más de 300 posiciones arancelarias el total de bienes alcanzados por LNA. Así, las incrementó de unas 1200 posiciones con LNA a 1500, sobre un total de 10.200 posiciones arancelarias del nomenclador de comercio exterior”.

Como suele ocurrir, el tuit generó revuelo y muchos seguidores decidieron expresar su opinión en redes.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas