*

Online

Escracharon a Sarkany por colgarse de la luz: los mejores memes y burlas

La empresa Edenor volvió a generar polémica al denunciar públicamente que una casa de la marca Sarkany estaba colgada de la luz. La repercusión en redes.

16 de Mayo 2019
Escracharon a Sarkany por colgarse de la luz: los mejores memes y burlas

Nuevamente la empresa Edenor, a través de su cuenta de Twitter, generó polémica la denunciar que una casa de Sarkany; la reconocida marca de calzado, estaba colgada de la luz. A través de la red social, la empresa detalló que le retiraron el medidor a la compañía textil y de calzado ubicada en el barrio porteño de Saavedra. “El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh o la suma de $1.200.000”.

Sin embargo, como le pasó a Maru Botana en su momento – a quien también escrachó Edenor en sus redes sociales – se dio a conocer que el depósito de textil y calzado de la marca “Ricky Sarkany SA”, ubicado en la calle Deheza 4752, CABA, estaba con una conexión clandestina. “Al cliente se le retiró el medidor”, detallaron desde la empresa.

Casi inmediatamente, la empresa de Ricky Sarkany salió al cruce también a través de Twitter.

"Este es el texto de la carta documento que recibirá el día de mañana, jueves 16, @EdenorClientes como respuesta al mensaje difamatorio publicado el día de hoy", posteó Sarkany. Y acompaño la publicación con la Carta Documento que envió su apoderado a la empresa.

"...se lo intima a que de manera inmediata cese con la publicación de toda información engañosa, falsa y maliciosa, relacionada con el retiro de un medidor de energía eléctrica perteneciente a un inmueble ubicado en la calle Deheza 4752 y que vuestra empresa a publicado en su cuenta oficial de Twitter: “@Edenorclientes”, se puede leer en la carta documento.

La repercusión en redes

Tras el "escrache" a la marca, las redes sociales no perdonaron la transgresión de Sarkany.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Fabián De Punto Reportar Responder

Mucha carta documento pero explicación ninguna...

Notas Relacionadas