"Es orgásmico": el camionero que ama a Macri y es viral

El presidente posteó el curioso audio, en el que el trabajador expresa su alegría a los gritos por la rápidez con la que atravesó la Capital Federal gracias al Paseo del Bajo.

El presidente Mauricio Macri difundió en su cuenta personal de Instagram una conversación de WhatsApp de un camionero que se viralizó rápidamente por expresar su satisfacción por lo rápido que atravesó la Capital Federal, tras la inauguración del Paseo del Bajo.

En el audio, puede escucharse al camionero que en apenas cinco minutos consiguió llegar de Barracas hasta Aeroparque gracias a la nueva vía.

Es orgásmico, ya crucé la Capital, guacho. Hace 5 minutos estaba en Barracas y ya estoy en Aeroparque. Y voy tranquilo, solo micros y camiones. Es una locura. Tengo ganas de llorar. No puedo creer que ya cruce la Capital , se escucha decir al camionero entre algunos gritos.

 

 

Macri inauguró ayer el Paseo del Bajo, una de las obras más importantes de la última gestión de Cambiemos en CABA.

Durante un breve discurso, en el que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta, Macri preguntó qué pasó durante tantas décadas en la administración argentina para que no se encararan “obras tan importantes como esta .

“¿Qué pasó? ¿Qué pasó durante todas esas décadas? ¿Qué es lo que hicieron los distintos gobiernos? ¿Cuáles fueron sus prioridades, sino encararon obras tan importantes como estas en todo el país? ¿Porque esto se repite en todo el país? ¿Adónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? Pero lo importante es que hoy estamos acá. Que pudimos comprobar que podíamos. Que podemos aspirar trabajando juntos a generar soluciones que nos ayuden a vivir mejor , remarcó

Por último, el Presidente destacó que la obra se logró porque “dijimos basta . “Dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan. Basta a la mentira. Basta a la trampa, basta a la corrupción. Decidimos apostar al trabajo. Decidimos terminar con que los recursos de los argentinos terminen en manos de unos vivos que vuelan con bolsos por el aire. Decidimos terminar con todo eso. Con la patota y la mentira. ¿Y que obtuvimos? Esto, que no es relato. Porque este pavimento no es relato. Esto que estoy tocando acá es real. Es real. Y es así de rugoso y está bien hecho. Y va durar muchísimos años sin siquiera tener que mantenerlo , completó.

Temas relacionados
Más noticias de audio

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre