En Lanús, Grindetti pidió “cortar boleta en octubre y un video se hizo viral

La edición de imágenes, que aprovecha para criticar al candidato de Frente para Todos, incluye uno de los hits de cumbia más populares de la Argentina.

El resultado de las PASO retumbó en toda la Argentina. Por lo inesperado del resultado a nivel nacional, muchas administraciones municipales repletas de optimismo, debieron volver a barajar e iniciar una nueva campaña con vistas a octubre.

Uno de estos casos es el de Néstor Grindetti, el intendente de Lanús de Juntos por el Cambio, cuyo equipo político –apuntalado por varias obras postergadas en esa localidad- creyó que el político tendría mejor suerte en las primarias.

Sin embargo, la inmensa diferencia que consiguió el Frente para Todos hizo que los números de Grindetti no resultaran como los esperaba. Pero lejos de quedarse quieto, el intendente consiguió volver a estar en boca de todos a partir de un video que se hizo viral.

Una cuenta de Twitter denominada Crónica Anunciada (@cronicaanunciada) publicó un video que deja en claro la nueva estrategia del equipo del intendente lanusense: pedirle a la comunidad el corte de boleta.

En ese sentido, la edición de imágenes, que incluye la música de la popular canción de cumbia “Que quiere la Chola del grupo Los Palmeras, comienza con una tijera gigante portada por diferentes personas y chicos.

 “Que es lo que quiere la gente, que no vuelva Díaz Pérez, que es lo que quiere la gente, que no vuelva Díaz Pérez , remarca la primera parte de la canción, en la que se hace mención de forma directa al apellido del anterior intendente, el justicialista Darío Díaz Pérez.

Y de inmediato, pasa al estribillo pegadizo: “Depetris, Depetris Depetris, es Díaz Pérez… Depetris, Depetris Depetris, es Díaz Pérez , en el que se busca resaltar que Edgardo Depetris, el candidato de Frente Para Todos que se impuso en las PASO.

 

Integrantes del equipo audiovisual institucional de Grindetti hablaron con Infotechnology y desestimaron haber creado el video que se hizo viral en Twitter.

Temas relacionados
Más noticias de Néstor Grindetti

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre