*

Online

Elon Musk mostró una nueva simulación de su plan para llegar a Marte

El CEO de SpaceX continúa con su proyecto de conquista espacial. El viernes anunciará cómo avanzó el desarrollo. 27 de Septiembre 2017
Elon Musk mostró una nueva simulación de su plan para llegar a Marte

Elon Musk quiere que la humanidad llegue a Marte lo antes posible. Ahora, mostró una nueva simulación del sistema de transporte interplanetario que está desarrollando SpaceX. Este viernes, presentará una versión actualizada de su plan en el Congreso Astronáutico Internacional (IAC).

 

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

“Estaremos mostrando la nueva versión el viernes por la tarde en el IAC, en Adelaide”, escribió en su cuenta de Instagram y siguió: “algunos aspectos de su nuevo diseño y sus aplicaciones serán inesperados.”

Según el CEO de SpaceX y Tesla, vivir en Marte es una necesidad porque “eventualmente habrá algún evento de extinción” en la Tierra. En junio anunció los detalles de su plan para convertir a la humanidad en una especie multiplanetaria que se centra en la creación de una nave capaz de transportar a 100 personas por viaje. Así, lanzando 1.000 de estas en un periodo de entre 40 y 100 años, serán un millón de personas las que dejen la tierra.

Por ahora, SpaceX avanzó notablemente en el desarrollo de sus cohetes reutilizables con el objetivo de reducir los costos de los lanzamientos, pero crear una colonia autosustentable en otro planeta ya está en otra escala.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

Eduardo Caro Reportar Responder

Que Bueno que haya soñadores como Elon Musk

r.mayo.moran Mayo Moran Reportar Responder

1000 naves x 100 pasajeros cada una dá 100.000, no 1.000.000

Rubén Ardosain Reportar Responder

Delira. Unos pocos humanos podrán vivir en marte. pero no la humanidad. Aparte nunca más podrán regresar sus descendientes que les preguntaran para que los trajeron a ese infierno. La naturaleza nos impone restricciones. ¨rubenardosain.wordpress.com¨

Walter Alt Reportar

La naturaleza nos impone restricciones?? Como la restricción a volar? respirar bajo el agua, etc... menos mal que no pensamos todos como vos.

Notas Relacionadas