*

Online

Elon Musk confirmó la llegada de Tesla a la Argentina: ¿cuánto falta?

El CEO de la empresa informó vía Twitter que la Argentina está en sus planes y dio una fecha estimada. 30 de Mayo 2018
Elon Musk confirmó la llegada de Tesla a la Argentina: ¿cuánto falta?

Tesla es la empresa de autos eléctricos del excéntrico empresario tecnológico Elon Musk y, según informó en Twitter, llegará a la Argentina dentro de dos años, en 2020.

El anunció se dio informalmente. El CEO de la compañía estaba respondiendo una consulta proveniente de Turquía sobre la instalación de las estaciones de carga rápida, los llamados Superchargers, en la región cuando un argentino le preguntó lisa y llanamente cuándo estarían llegando a nuestro país.

 

Para sorpresa de muchos, Musk no dio vueltas. “2020”, fue su respuesta.

 

No es la primera vez que Elon Musk da novedades sobre América latina. El viernes pasado, otro usuario de Twitter le preguntó por sus planes para el cono sur. En consonancia con su último tuit, Musk contó que Tesla comenzará a extender su red de Superchargers por la región a fines del año que viene.

Actualmente, Tesla está trabajando cuatro modelos: Model S, Model X, Model 3 y el Roadster, un auto eléctrico que acelera de cero a 100 en 4,2 segundos. El Model S es el primero en fabricarse de forma masiva y es el coche con el cual la marca busca posicionarse en el mundo. En los Estados Unidos, se vende a US$ 62.000, teniendo en cuenta el descuento que algunos estados le hacen a quienes compren autos eléctricos.

Ahora bien, la llegada de los cargadores no asegura la llegada inmediata de los distintos modelos de autos que fabrica Tesla. En el caso de España, los Superchargers llegaron un año y medio antes que los vehículos. Queda esperar.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

3 Comentarios

Dante Alvarez Maggi Reportar Responder

¿Por qué siempre tan llena de mononeuronales la sección de comentarios?

Martin Gil Reportar Responder

Alguien que le avise que si llega a haber gobierno peronista, se funde en 2 años.

Jose Lopez Reportar

NO VUELVEN MAS!

Notas Relacionadas