*

Online

Elon Musk apuesta a los ladrillos y la construcción

The Boring Company ahora apuesta a los ladrillos como "souvenir" para financiar sus proyectos de excavación. Qué son y para qué sirven. 22 de Mayo 2018
Elon Musk apuesta a los ladrillos y la construcción

Elon Musk, el CEO de Tesla y la firma de cohetes espaciales SpaceX, quiere revolucionar -también- el transporte. Para eso empezó a hacer túneles para eliminar el tráfico: ese es el objetivo de otra de sus emperas, The Boring Company. Pero, ahora, decidió aprovechar al máximo los subproductos de sus empresas: con los restos que obtiene de las excavaciones prometió que iba a ofrecer ladrillos superiores a los conocidos. 

 

 

"Ladrillos similares a los Lego pero con tamaño real fabricados con las rocas que extraemos al cavar túneles, los cuales pueden ser usados para crear esculturas o edificios", sostuvo Musk, para quien “estos ladrillos son mejores que cualquier otro ladrillo que he visto en construcciones”. "Fueron calificados para las cargas sísmicas de California, lo que significa que son súper fuertes pero con un agujero en el medio, como el interior de las alas de un avión, por lo que no son pesados”, explicó el CEO de Tesla, sobre sus ladrillos huecos a los que calificó como "tipo Lego", porque se pueden acoplar y usarse para diferentes edificaciones.

 

 

 

 Aún no se sabe mucho del nuevo producto de The Boring Company, ya que toda la información de estos ladrillos estará disponible, según Musk, en los próximos días y el primer kit en salir a la venta sería uno basado en el Antiguo Egipto.

 

 

La idea de varios productos de la compañía, como las gorras y los lanzallamas personales, es recaudar fondos para luego invertir en el core del negocio. Las propuestas divertidas de Elon Musk son una forma de conseguir liquidez para afrontar los costos de los proyectos serios de The Boring Company: los túneles y el Hyperloop.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas