*

Online

Elecciones 2019: el video viral de los Simpsons que parodia el triunfo de Alberto Fernández

La curiosa edición de imágenes -que muestra un posible backstage tras la victoria en el comicio del domingo- fue posteada en la red social Reddit.

29 de Octubre 2019
Elecciones 2019: el video viral de los Simpsons que parodia el triunfo de Alberto Fernández

La elección presidencial es cosa juzgada. No obstante, los usuarios de las diferentes redes sociales aún utilizan su ingenio para generar contenido gracioso e irónico para resaltar el triunfo de Frente para Todos o la derrota de Juntos para el Cambio.

En esta ocasión, se viralizó un divertido video que parodia la victoria de Alberto Fernández apuntalado por una famosa secuencia de la serie televisiva Los Simpsons.

Un usuario de la red social Reddit decidió incluir la edición de imágenes (que lleva la marca de agua facebook.com/losfalopa) con un título que sostiene: “El que hizo esto se merece los 10.000 dólares”.

En el video, la foto de Alberto Fernández aparece sobre el cuerpo de Homero Simpson y mientras toma un trofeo –proveniente del capítulo en el que gana un torneo de bowling junto a otros personajes- grita de forma alegre: “Iujuuu, ganamos, ganamos

Sin embargo, de inmediato Fernández sufre el arrebato del trofeo de sus propias manos. Se trata del cuerpo de Mr Burns –el jefe de Homero- pero con la imagen de la cara de Cristina Fernández de Kirchner superpuesta. “Yo gané, sostiene tajante.

Pero somos equipos señor”, argumenta el personaje del indio supermercadista Apu Nahasapeemapetilon, que aparece tapado con una curiosa imagen de choripán.

Ah, otro de mis imprevisibles cambios. El trabajo de equipo solo sirve de escalón. Luego, el ser evolucionado se lanza por la gloria personal. Ahora, debo desechar a mis compañeros, tal como el boxeador debe desechar capas y capas de inútil grasa antes de ganar el título”, remarca el personaje caracterizado con la imagen de Cristina, acompañado por su ayudante Waylon Smithers, que posee la cara de Axel Kicillof sobre su cuerpo.

Hay personas que no cambian. Ohh. Cambian rápido y vuelven a ser como eran”, desliza Alberto Fernández, mientras el semblante de su cara se desdibuja y pasa de una alegre sonrisa a una triste mueca de amargura. A su lado, el otro compañero de equipo es el cantinero Moe Szyslak, aparece con la cara de Sergio Massa, que permanece ininmutable.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas

Shopping