*

Online

El video viral de un diputado que "le pega" a Alberto por el precio de los fideos: "la diferencia es de $ 100 M"

El diputado nacional por Salta denunció el tema de los sobreprecios en un video que se volvió viral.

07 de Abril 2020
El video viral de un diputado que "le pega" a Alberto por el precio de los fideos: "la diferencia es de $ 100 M"

Se generó un clima agrio en el Gobierno luego de que se comprobase que la cartera de Desarrollo Social que preside Daniel Arroyo pagó sobreprecios en la compra de alimentos para comedores en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el coronavirus según informó El Cronista. Se cree que Desarrollo Social pagó precios hasta 50% más caros de los que figuran en Precios Máximos por productos que componen los módulos alimentarios que entregan a comedores sociales.

En este contexto, se dio a conocer un video de Martín Grande, diputado nacional por la provincia de Salta, donde habla en duros términos de la noticia. Grande forma parte de la coalición Cambiemos y logró su banca por ese mismo partida en 2017. El video comienza con el diputado afirmando que habló con Víctor Feller, el dueño de los hipermercados Maxiconsumo y de la marca Marolio. El político, entonces, dice haberle explicado al empresario que la Nación "compró a $84 el medio kilo de fideos". El diputado luego asegura que el empresario le dijo que el "los vende a $30".

"La diferencia que hay entre lo que compro la Nación es de casi $ 100 millones, ¿a vos te parece?", concluyó el diputado en el video que se hizo viral en redes.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas