El video de "La Casa de Papel" que se burla de Macri se hizo viral: qué dice

Como parte de la campaña publicitaria de la serie, el actor argentino participó de una entrevista en la que le preguntaron qué haría con el dinero obtenido del robo al Banco Nacional de España. 

La llegada de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix "La casa de papel" incluye la participación de un actor argentino. Se trata de Rodrigo de la Serna, que interpretará al personaje Palermo

Como parte de una campaña publicitaria para la nueva temporada el actor fue entrevistado y una de las consultas generó una respuesta inesperada.

A @RdelaSernaOk le preguntaron que haría con el botín de @lacasadepapel ... Hasta los mayores ladrones de @NetflixLAT se espantan por la deuda que tomó @mauriciomacri pic.twitter.com/9NNXlShF41

— Rodrigo Orellana (@Rodri_Ore) 27 de julio de 2019

"¿En qué te gastarías el botín?", es la pregunta. "En pagar deudas", le sugirieron y el actor subió la apuesta: "Sí, pero las deudas de mi país que en tres años contrajeron una deuda impagable". También consideró que es necesario "repartir más equitativamente la torta". La crítica fue directamente hacia Mauricio Macri y su relación con el FMI.

El botín al que se hace alusión forma parte de la trama integral de la serie en esta temporada: un robo al Banco Nacional de España. Este tipo de comentarios no causó asombro ya que Rodrigo siempre se mantuvo muy crítico contra el gobierno de Cambiemos.

En varias extrevistas a medios locales se expresó respecto al gobierno de formas como esta. "Es un desastre lo que está pasando. Es dantesco. No puedo creer estar viviendo una cosa así otra vez. Te lo digo como ciudadano, como argentino. Más allá de ciertas afinidades políticas que pueda tener y mi ideología que también la tengo, soy un trabajador de la cultura y este es un momento para resistir muchísimo".

Por otro lado, sostuvo que está muy conforme con el personaje que está desarrollando y que le gusta el alcance que está logrando. “Es un ingeniero, brillante en su profesión, pero con muchos conflictos personales y traumas que resolver en su vida; un tipo apasionado que tiene un dolor muy hondo en su corazón y que viene un poco a vengar ese dolor , explicó el actor argentino.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre