El verdadero "mata iPhones" salió de China y ahora quiere conquistar el mundo

El smartphone posee una tapa trasera de vidrio transparente y un escáner de huellas digitales integrado a su pantalla.

El iPhone, de Apple, sigue siendo uno de los equipos más codiciados del planeta. Sin embargo, con el correr del tiempo aparecen nuevos dispositivos capaces de generar dudas entre los usuarios que analizan la posibilidad de cambiar su smartphone.

En esta ocasión, la compañía china Xiaomi hizo su ingreso oficial en el mercado del Reino Unido al lanzar el teléfono inteligente Mi 8 Pro.

Se trata de la primera vez que un dispositivo, con espeficaciones y en condiciones de competir con gigantes como Samsung y Apple, estará disponible fuera de China

El Mi 8 Pro tiene una tapa trasera de vidrio transparente que muestra algunos de los componentes del teléfono e incluye un escáner de huellas digitales, para desbloquear la terminal, integrado en la pantalla Amoled de 6,21 pulgadas.

Uncover the mystery of Transparent Titanium. RT if you agree #Mi8Pro is cool! #LookInsideMi pic.twitter.com/MJVrfWL89e

— Mi (@xiaomi) 9 de noviembre de 2018

Posee cámaras duales de 12 megapíxeles, cuenta con un procesador Snapdragon 845, e incluye una pestaña 'notch'.

El equipo tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado. No obstante, en comparación con otros celulares que salieron recientemente al mercado, posee una batería chica de 3.000 mAh.

Su precio ronda los US$ 653, una cifra inferior respecto a la de sus principales competidores.

"Somos testigos de un nuevo capítulo en el viaje de expansión global de Xiaomi, respaldado por nuestras ambiciones globales", señaló el vicepresidente senior de la compañía, Wang Xiang.

Xiaomi ya es el cuarto fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo por cuota de mercado, por detrás de Samsung, Apple y Huawei.

Además, la firma confirmó el lanzamiento de una gama de productos, como el teléfono inteligente Redmi 6A, el rastreador de ejercicios Xiaomi Band 3, y el monopatín eléctrico Mi.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre