El truco para sacar pasajes más baratos a Europa es esperar al lunes: ¿cómo funciona?

Despegar ofrece pasajes con descuento y paquetes combinados a los principales destinos de Europa.

La venta de pasajes y paquetes turísticos domina el negocio del ecommerce en la Argentina. Ahora, la empresa Despegar tiene una nueva estrategia de ventas: ofrecer todos los lunes pasajes con descuento y paquetes combinados a tres destinos europeos.

Según el último informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el comercio electrónico creció un 52% durante el 2017, resultando en más de 96 millones de productos vendidos y 60 millones de órdenes de compra. La categoría que lideró las ventas fue, por amplia diferencia, la de Pasajes y Turismo, que alcanzó una facturación de $ 43.500 millones. El último año, el 39% de los usuarios realizó búsquedas a través de sus teléfonos o tabletas y el 22% nunca usó una computadora para hacerlo.

Actualmente, la oferta de Euro Monday en Despegar consiste de paquetes de pasajes a los principales destinos de Europa. El principal beneficio es el precio: tienen combinaciones de tres destinos al precio de uno, que es de entre $20.000 y $25.000. A cambio, todos los pasajes tienen fechas fijas, con una salida y una vuelta predeterminada. Eso sí, hay opciones según el tiempo de estadía y, en algunos casos, varias combinaciones posibles como por ejemplo Amsterdam-Madrid-París o Amsterdam-Barcelona-París.

Temas relacionados
Más noticias de viajes

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre