El truco de un millonario para lograr el tuit más compartido de la historia

Un magnate japonés ofreció repartir casi u$s 1000 entre quienes compartieran su post. ¿Qué decía el mensaje?

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, propietario de varias empresas de comercio electrónico y también de la Contemporary Art Foundation de Tokio, batió un récord al publicar el post más retuiteado de la historia de Twitter.

En su tuit, el magnate japonés celebró que su sitio web Zozotown alcanzó los 10.000 millones de yenes japoneses (u$s 92 millones) en volumen de ventas durante la época navideña y ofreció un jugoso incentivo para que la gente compartiera el post.

Yusaku Maezawa prometió repartir nada más y nada menos que 100 millones de yenes (unos u$s 925.000) entre 100 personas al azar que hayan retuiteado el mensaje. ¿El resultado? Más de 5.500 millones de retuits en dos días. 

De este modo, Maezawa le ganó al tuit del adolescente Carter Wilkerson, quien pidió 18 millones de retuits para conseguir bocaditos de pollo gratis de por vida por parte de Wendy’s. 

Si bien el estudiante de Nevada no alcanzó la alta vara puesta por la cadena de comidas rápidas estadounidense, si rompió el récord que ostentaba la recordada selfie que la conductora y actriz Ellen DeGeneres tomó en la ceremonia de los Oscars de 2014.

Este joven coleccionista de arte, que a su vez hizo su fortuna en el mundo de la moda, también espera convertirse en el primer turista espacial en el vuelo de Space X a la luna del CEO de Tesla, Elon Musk, según consigno el sitio ABC.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre