El truco de Amazon para que te lleguen cosas gratis y más baratas cuando viajas

Es posible aprovechar una funcionalidad de la plataforma para que los pedidos lleguen en 48 horas y con un descuento. 

Amazon Prime es un servicio de suscripción de pago de Amazon que ofrece a los usuarios acceso diferentes beneficios. El más conocido es la entrega gratuita de dos días (un día en algunas áreas) pero la subscripción (de US$ 120 anuales) también incluye transmisión de video y música entre otros. En abril de 2018, Amazon informó que Prime tenía más de 100 millones de suscriptores y ganancias por US$ 6.000 millones. 

Este servicio tiene, también, otros beneficios que se pueden aprovechar en diferentes países del mundo. Si bien el servicio en su modalidad de entregas (pero sí en video) no está disponible en la Argentina, se pueden hacer triangulaciones para usarlo cuando se viaja al exterior sin necesidad de adherirse al servicio que no está disponible en el país. Aprovechando la prueba gratis que ofrece la plataforma. Los países, convenientemente para los usuarios, son destinos turísticos y capitales cosmopolitas. 

 

El listado de los dominios donde Amazon Prime se ve así:

 

Fuente: ebookfriendly.com (2018)

 

Con una cuenta de prueba, es posible recibir los envíos en un país de manera gratuita y rápida. Además, se pueden aprovechar los otros beneficios del servicio de Prime.

Esto incluye precompras, con hasta 20% de descuento (por ejemplo en videojuegos, donde el servicio es muy útil para asegurarse la unidad y además conseguirla con descuento). Productos especiales, como ropa de marcas exclusivas de Amazon o teléfonos celulares de marcas extranjeras desbloqueados. Sin contar los servicios, nada despreciables, de Amazon Prime para alojar fotografías (parecido a Google Photos), Amazon Music (la alternativa a Spotify) y el más demandando: Amazon Video, que quiere ser el Netflix de Amazon y ofrece un completo servicio de series y películas on demand con contenido original.

Temas relacionados
Más noticias de Amazon

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre