El "truco Zuchovicki" para entender las finanzas en Argentina: qué es lo que hay que ver para hacer plata

El mensaje del economista consiguió una rápida repercusión en las redes. ¿Qué fue lo que dijo?

La crisis económica que atraviesa la Argentina sigue su curso y muchos son los economistas que se muestran a favor o en contra de las medidas implementadas por el gobierno del presidente Alberto Fernández incluidas en la Ley de Emergencia Económica.

Sin embargo, existe uno de los economistas que en lugar de acompañar a sus colegas, en críticas o aplausos, decidió tomar un camino distinto.

De esta forma, Claudio Zuchovicki, uno de los economistas más respetados de la actualidad, realizó un mensaje a modo de “advertencia en su página personal de Twitter (@ClaudioZucho).

En su posteo, Zuchovicki hizo hincapié en que “en finanzas, hay que mirar con desconfianza cuando todo es muy ventajoso en el corto plazo .

Según el economista, "los resultados económicos al final resultan de un promedio en el tiempo .

Por tal motivo, de acuerdo a la visión del especialista “si hay muchos beneficios de corto plazo es porque estarás sacrificando algo muy importante para el largo plazo".

El mensaje tuvo rápida repercusión entre sus seguidores y muchos de ellos decidieron expresar su opinión y crearon un interesante hilo.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre