El "supermercado barato" de Brancatelli es viral: dice que invirtió en el país y le pegó a los que ahorran en dólares

Cómo es el nuevo supermercado low cost de Diego Brancatelli.

Diego Brancatelli inauguró la primera sucursal de su cadena de supermercados low cost. Bajo la marca "Don Ahorro", el primer local abrió en Caseros, provincia de Buenos Aires. Luego, la estrategia es continuar en otras localidades bonaerenses para más tarde ingresar en diferentes provincias del país.

"Mercado Low Cost. ¿Qué significa esto? Tratar de ofrecerles a la gente la posibilidad de comprar al precio más bajo. Intentar cambiar la cultura de consumo. Hay empresas en distintos rubros que ofrecen muy buenos productos. Incluso mejores que los de las marcas más reconocidas. Confiamos en nuestro país. Por eso nos quedamos. Confiamos en la cultura de trabajo. Por eso invertimos en una Pyme. Confiamos en las empresas, en sus productos. ¡Por eso las convocamos! Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor. Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. ¡Los esperamos A TODOS!", expresó a través de su cuenta de Instagram el periodista y funcionario.

 

 

El redes sociales, el periodista y militante compartió las imágenes de sus productos, que rapidamente se volvieron virales.

 

pic.twitter.com/zPEiXO63b6

— Diego Brancatelli (@diegobranca) November 14, 2020

 

pic.twitter.com/pF7m3ah2xB

— Diego Brancatelli (@diegobranca) November 14, 2020

 

El periodista había destacado que tenía una plata ahorrada y que por eso iban a invertirla en el país. Criticó a las personas que ahorran en dólares y explicó que prefería ayudar a las personas con precios competitivos. "El ‘low cost’ es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", cerró. Según explicó el propio periodista, este primer local sería el comienzo de una cadena de supermercados que puedan ofrecerle a las personas precios más baratos que el resto de las cadenas y así darle una mano a los que más lo necesitan.

Tags relacionados

Más de Online

Compartí tus comentarios