El sugerente mensaje de Galperin para Alberto: qué le dijo y qué cree que va a pasar con la economía

Galperin publicó en Twitter un mensaje en nombro de los empresarios. Qué dijo y qué espera de la gestión económica de Alberto Fernández.

El empresario Marcos Galperin, el hombre detrás de la empresa mejor valuada en la Argentina, publicó un Twitter que dio mucho de que hablar. En el día de ayer, el empresario detrás de Mercado Libre hizo público un mensaje de apoyo a Alberto Fernández.

"Le deseamos éxito a @alferdez en esta nueva etapa que comienza para los argentinos. Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida", dijo el empresario en redes.

Ya anteriormente, Galperin había felicitado a Fernández por su triunfo. "Argentina decidió su destino por los próximos 4 años. Felicitaciones a todos los candidatos y al nuevo presidente electo", escribió oportunamente. También hubo una reunión entre Galperin y Alberto a poco de saberse el resultado de las elecciones

“Es necesario generar un diálogo y puntos de encuentro. Mi postura en la campaña fue pública y clara y el hecho de que me haya recibido, con gestos para calmar a la gente y pensar el país a futuro es positivo , afirmó Galperin al salir del encuentro, a pesar de haber apoyado públicamente a Mauricio Macri tanto en las PASO como en las elecciones generales.

El grupo de WhatsApp de la élite empresaria

En el mensaje, Galperin habla en un plural inclusivo, y algunos especulan que se trata de un mensaje avalado por el grupo de WhatsApp "Nuestra Voz". Se trata de un grupo dentro de la aplicación de mensajería instantánea que agrupa a los grandes empresarios del país. El grupo cuenta con figuras como Cristiano Rattazzi de la automotriz FCA, Federico Braun de la cadena de supermercados La Anónima; Marcos Galperin, fundador del sitio de e-commerce MercadoLibre; y Gabriel Martino, titular del banco HSBC, Martín Migoya y Guibert Englebienne,, CEO de la software factory Globant; entre otros.

 

Temas relacionados
Más noticias de Marcos Galperín

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre