*

Online

El show de holograma de Madonna y Maluma que costó u$s 5 millones

Los artistas  presentaron por primera vez en vivo su reciente video “Medellín”, en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019.

02 de Mayo 2019
El show de holograma de Madonna y Maluma que costó u$s 5 millones

La reina del pop Madonna invirtió u$s 5 millones para crear un auténtico espectáculo de tecnología con  hologramas que acompañó al escenario a lo largo del concierto que dio junto al cantante colombiano Maluma.

Los artistas  presentaron por primera vez en vivo su reciente video “Medellín”, en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019. Fue el número más esperado por el público.

La reina del pop, caracterizada como Madame X, y la figura latina aparecieron en el escenario del MGM Grand Garden Arena ante el delirio de los fans. Lo llamativo fue la costosa producción -se habla de un costo de u$s 5 millones - donde no faltaron distintas imágenes de hologramas, que acompañaron a la estadounidense y al colombiano por el escenario.

Antes de salir al escenario, Madonna y Maluma publicaron en sus redes sociales todos los detalles de la previa. Se los puede ver practicando la coreografía al ritmo del tema.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Ivan Walls Reportar Responder

Fue excelente. Lo mejor de la noche. Madonna On Fire! y Maluma le puso su sabor. Cool!

Notas Relacionadas