El "sabio" Zuchovicki explicó qué pueden aprender las empresas de Federer y se hizo viral

El analista de mercados explicó, con una frase, el verdadero poder del cambio de la tecnología.

Claudio Zuchovicki ya es una celebridad de Twitter. "Zucho", como lo apodan, es Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y un gran tuitero siempre dispuesto a compartir reflexiones o anécdotas sobre el mundo de los negocios. Recientemente, uno de sus tuits tuvo una explosión de viralidad cuando lanzó una particular explicación el avance de la tecnología.

En un tuit que recibió varios compartidos y Me Gusta, el experto explicó con un solo ejemplo cuán diferente es el mundo de los negocios de tecnología del resto.

 En su mensaje, Zuchovicki trata de explicar cómo en el caso de las diferentes tencologías, el ritmo de recambio es altamente superior al de otros rubros. Roger Fereder, el reconocido tenista suizo que mantiene el récord en el primer puesto de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), aún sigue vigente y es una de las figuras más competitivas de ese deporte.

Por otro lado, "Zucho" presenta el programa MSN. The MicroSoft Network, o MSN por sus siglas, es una colección de servicios de internet ofrecidos por la empresa fundada por Bill Gates. Fue lanzado inicialmente el 24 de agosto de 1995, para coincidir con el lanzamiento de Windows 95. Los servicios proporcionados han cambiado significativamente desde su lanzamiento. El servicio de correo electrónico fue el primero que se ofreció (hasta que el 7 de mayo de 2007 fue reemplazado por Windows Live Hotmail y actualmente por Outlook.com), seguido por el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger, que a su vez fue reemplazado por Windows Live Messenger y actualmente por Skype. MSN fue, para muchos, el primer servicio de mensajería instantánea que alcanzó uso masivo. 

Así se veía la aplicación de mensajería

La aplicación fue cediendo terreno con el advenimiento de los celulares inteligentes. El último clavo que confirmó su deceso fue la llegada de servicios como BB Messenger (de la empresa BlackBerry) y particularmente de WhatsApp.

Temas relacionados
Más noticias de Economía

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre