El rock de Carrió: el nuevo video que se hizo viral en las redes

Una nueva edición de imágenes editadas, que parece ser la gran tendencia de estas elecciones, se propagó en las diferentes plataformas.

A raíz de clima político caliente que dejó el contundente resultado de las PASO, diferentes videos se viralizaron en el transcurso de las últimas horas por las distintas plataformas en el que aparecen a varios de los actores políticos como protagonistas de canciones reversionadas.

En este caso, se trata de un video que muestra una canción con base de rock en la cual aparece la diputada nacional Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica – ARI.

El encargado de la edición de las imágenes es Lucas Requena, que hace un par de meses salió a la fama por crear el rap de Messi, tras la polémica eliminación de la Selección Argentina en manos de Brasil en la Copa América disputada en ese país vecino.

¿Por qué Cristina, una ladrona, mide tanto? , enfatiza como primera frase Carrió en la canción editada.

“Yo le pregunto a la Nación, ¿por qué le gusta tanto votar ladrones? , añade. Sin embargo, de inmediato, la imagen se funde con una captura de pantalla que muestra una noticia titulada: ‘Fuga feroz: desde que asumió Macri, se fueron del país US$ 133.313 millones’.

La canción continúa y la imagen vuelve a Carrió. “Y le pregunto a los pobres. ¿Quieren seguir siendo pobres? ¿Quieren seguir dependiendo de la ayuda del Gobierno? .

El primer estribillo remarca: “Hay que trabajar y vamos a trabajar…todos . De inmediato, aparece una edición de imágenes de la propia Carrió dormida en la banca de diputados y del propio presidente caminando por la playa con su esposa, Juliana Awada.

 

Porque aquí hay que trabajar. Ese es el esquema de prosperidad , completa en la imagen editada, previo a aparecer junto a Macri, en otra buena edición de imágenes, arengando al público.

Luego, el video muestra otras imágenes en las que Carrió deja explícito su apoyo al Presidente. Pero enseguida, aparece otra captura de pantalla en la cual puede leerse: Otro round en la Ciudad: Carrió calificó de ‘contrabandista’ a Macri.

“Y yo pongo en la mano en el fuego por muy pocas personas. Y esta es la solidez de Cambiemos , añade en otra frase.

Y vamos a terminar el mandato, y vamos a ganar la próxima edición. No nos van a voltear, reivindico al Presidente. No nos van a voltear. Macri no los va a traicionar. Este hombre quiere ser un gran Presidente , resalta el segundo estribillo de Carrió.

Antes de finalizar el video, aparece un video de archivo en el que Carrió sostiene: “La Argentina sabe quiénes son los Macri. Si la gente quiere votar a alguien que formó parte del saqueo, también se hará responsable. El problema es si uno se hace cómplice de esa verdad o no .

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre