Online

"El rey de los virus, con un estornudo te dejo en la lona": inventaron el "trap" del coronavirus y explotó en redes

El autor del trap de Nicolás del Caño volvió a rapear: esta vez, sobre el coronavirus.

13 de Marzo 2020
"El rey de los virus, con un estornudo te dejo en la lona": inventaron el "trap" del coronavirus y explotó en redes

El usuario Simonelmono, el autor del trap de Nicolás del Caño que sonó durante todo 2019, lanzó el trap del coronavirus junto a Bizarrap, el productor de trapperos como Duki, Trueno y entre otros.

El video subido a Youtube ya cuenta con un 1,6 millón de visitas. "Soy el COVID-19", repite en el estribillo. Simonelmono eligió un meme para ilustrar la canción: una molécula del virus con barbijo y una corona "photoshopeada", que canta con micrófono. "El rey de los virus, ¿no ves mi corona?", rapeó.

Esta es la portada del video de Youtube: una molécula con una corona con barbijo.

La canción se hizo rápidamente viral porque volvió a utilizar el mismo ritmo de las canciones de Nicolás del Caño. El usuario hace "trap político" y se dedica a subir memes a Instagram y canciones a Youtube. 

Luego de conocerse 31 casos confirmados de coronavirus en Argentina, a partir de la rápida difusión y poder viralización que posee Twitter, se hizo tendencia y la gente comenzó a compartirlo. "El trap del coronavirus" llegó por medio de la famosa red social.

Este mes, también se viralizó "la cumbia del coronavirus". La hizo un mexicano y más allá de haberse armado en forma de broma, algunas voces apuntalan y defienden la “Cumbia del Coronavirus” como una manera eficiente para que los más chicos escuchen la canción y sigan algunos de los consejos escritos en sus estrofas.

"Con un estornudo te dejo en la lona"; "me llevé conmigo unas tres mil personas"; "toda esta epidemia nadie la predijo; "vayan todos corriendo a comprar barbijo": algunas de las frases que se escuchan en la canción creada por el particular artista.

Más de 5000 personas comentaron el video en Youtube pidiendo al autor que suba la canción a la plataforma Spotify. "Creo que si el coronavirus pudiera hablar, diría esto", comentó un usuario. "Ya lo escuché siete veces seguidas", comentó otro.

Seguido de rapear "yo soy el veneno, el ibuprofeno no te va a salvar" el artista de los traps virales concluyó su video recomendando "lavarse las manos". 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas