El reggae de Messi, Maradona, y Ruggeri que se hizo viral en WhatsApp

Un Youtuber editó una particular canción a partir de las declaraciones del capitán de la Selección Argentina, tras la polémica eliminación del equipo argentino de la Copa América. También participan de la canción reconocidos periodistas deportivos.

Aún dura la bronca. La polémica eliminación de la Selección Argentina en las semifinales de la Copa América por parte de Brasil, anfitrión y luego campeón del certamen, generó repercusiones y declaraciones de todo tipo que, rápidamente, ganaron las redes sociales.

Pero en esta ocasión, hubo más. Un Youtuber llamado Lucas Requena editó una canción con ritmo de reggae cuya mayor particularidad es que su letra está basada en las duras declaraciones que brindó el capitán del equipo argentino, Lionel Messi, al término del partido frente a Brasil. Y como suele suceder últimamente, se hizo rápidamente viral vía la aplicación de mensajería WhatsApp.

“Y te da bronca porque nosotros hicimos un esfuerzo muy grande , es la primera frase de la canción a cargo de Messi. “No fueron nunca al VAR, una Cosa increíble", agrega. 

El estribillo de la canción se encarga de dejar en claro los polémicos fallos arbitrales que se observaron en cada uno de los partidos en el transcurso del certamen.

En esta Copa se cansaron de cobrar bol…manos bolu, foules bolu...penales pelotu... , arranca el estribillo con la voz de Messi.

Ojalá que la Conmebol haga algo…pero igual no creo que haga nada porque maneja todo Brasil , agrega La Pulga, mientras se entremezcla la voz de Diego Maradona, a modo de corista.

En el video también aparece Oscar Ruggeri, excapitán de la Selección Argentina, y expresa su descontento con lo sucedido.

 

 

“Si hubiese estado ahí y pasado esto del otro día, me meten preso a mí , resalta en la canción Ruggeri. “¿Cómo nos van a robar así , se pregunta en otra estrofa.

Por otro lado, también aparecen Horacio Pagani, Sebastián Vignolo, y Leo Farinella, periodistas deportivos que muestran su descontento con las decisiones arbitrales.

"Señores confirmado, el VAR llegó...para arruinar al fútbol", desliza Pagani.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre