El ranking argentino de alfajores: el dueño de Guaymallén contó cuáles son los mejores del país

Néstor Basilotta destacó los grandes productos que se realizan en el país y sorprendió con la elaboración de la lista. ¿Qué fue lo que dijo?

Néstor Hugo Basilotta, el propietario de la fábrica de alfajores Guaymallén, consiguió una vez más hacerse viral a partir de un video.

En esta ocasión a partir del posteo de un video en el cuál detalló su top ten de alfajores elaborados en la Argentina.

En su cuenta personal de Twitter (@nhbasilotta), el empresario confeccionó el histórico ranking tras bromear con su “cameraman , el encargado de seguirlo en las distintas grabaciones que elabora.

“Buen día…hola cameraman, ¿le gustó Dubai? ¿Sí? Bueno, enfoque bien ahora , deslizó Basilotta en el inicio del video.

Luego, de inmediato, el empresario enumeró los diez mejores alfajores argentinos a su parecer, en un posteo que llevó los hashtags "Top10Alfajores" y "Cadena Nacional".

Puesto 10, Cachafaz, muy similar a Havanna, pero muy bueno , comenzó.

Después, incluyó en el puesto 9, al alfajor Havanna 70% Cacao. “Para mi gusto, demasiado empalagoso. Exceso de chocolate. Pero extraordinario alfajor , deslizó.

Para el empresario, la posición número 8, fue ocupada por el “Cachafaz maicena . “Muy buena creación. Felicitaciones , consigno.

 

El puesto número 7 del particular “top ten de Basilotta, fue para “Suchard, clásico de mousse .

La posición número 6, en tanto, quedó en manos del alfajor “Terrabusi, clásico . “Dígale sí. Extraordinario , remarcó.

“El Puesto 5. La leyenda del Sur! Capitán del Espacio. Con fanatismo, a mí no me interesa eso. Lo pongo por calidad, y esta versión triple muy buena , remarcó.

Basilotta ubicó en el puesto número 4 al “opera prima de la compañía Arcor: Tofi.

Puesto 3. El alfajor de los finolis. Havanna. Marca embajadora argentina en el mundo. Felicitaciones. Extraordinario alfajor , destacó.

En el puesto número 2 de la lista de Basilotta apareció el Fantoche. “Puesto 2. Los creadores del triple. Fantoche. Fantoche triple, creado por sus antecesores. Y sus hijos. Top dos , destacó.

En tanto, en el puesto número 1, el empresario enfatizó que aparece “la perfección hecha alfajor . Para sorpresa de muchos, Basilotta no ubicó a Guaymallén en esa posición.

“Y voy al top 1, la perfección hecha alfajor blanco. Jorgito blanco. Por la salvedad que está bañado por merengue italiano. Merengue italiano. Top Uno. Jorgito , enfatizó.

No obstante, antes del final de la edición de imágenes. Basilotta preguntó cómo “terminaba este video .

¿Y cómo lo voy a terminar? Comiéndome un caviaaar…. , resaltó, mientras llevaba a su boca un alfajor triple de Guaymallén de membrillo.

Como suele suceder, el video rápidamente se viralizó y muchos usuarios decidieron dejar en claro su opinión.

 

Tags relacionados

Más de Online