*

Online

El "plan Maradona" para que vuelvan a entrar dólares al país: quieren juntar US$ 7.900 millones

En las redes sociales se inició una campaña para que el mundo se interese en adquirir este billete y así generar dólares para salvar la economía argentina.

26 de Diciembre 2019
El "plan Maradona" para que vuelvan a entrar dólares al país: quieren juntar US$ 7.900 millones

Sin ludas el personaje argentino más reconocido a nivel mundial es Diego Armando Maradona. Para muchos el mejor jugador de todos los tiempos y un 10 inolvidable, Maradona despierta pasiones en todos los rincones del globo. Es por este motivo que, en las redes sociales, el usuario Pablo Carba inició una campaña para incluir al astro en el billete de 10 pesos y así generar el interés de los diferentes países por adquirir esta moneda.

La idea de incluir al Diego en el billete tiene la siguiente explicación: "Si tuviéramos un billete de 10 mil pesos de curso legal con la cara de Maradona (o Messi), muchos fanáticos en el mundo quisieran tenerlo. $10.000 es igual a u$s158. Si 50 millones en el mundo lo cambiarán, obtendríamos 7900 millones de dólares sin pedir nada".

Esta curiosa moción se volvió viral rápidamente y logró juntar más de 14.000 Me gusta y casi 3.000 compartidos.

Lo curioso es que, a estas horas, Diego Maradona llegó a Casa Rosada para entrevistarse con Alberto Fernández. El astro del fútbol se presentó para refozar el respaldo político al Gobierno en un momento en que el Presidente ya empieza a padecer críticas de los sectores que tienen que hacer un fuerte aporte impositivo. De hecho, respaldó desde un principio la candidatura de Fernández, y hasta tuvieron una conversación telefónica a pocos días de la asunción.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

9 Comentarios

Juan Sanchez Reportar Responder

Además de tomar al mundo entero por repelot... recomiendo al redactor repasar las conjugaciones verbales. O pedir ayuda a Kicillof, y juntos darse una vuelta por la secundaria.

Eduardo Alfredo Lalla Reportar Responder

Todo es una joda, no hay seriedad y nadie vale nada - todo da lo mismo ja ja ja ja

daviatilio46 Da Viá Reportar Responder

No entiendo como un diario, supuestamente serio, puede perder tiempo en semejante pelotudez.

Samuel Schwartz Reportar Responder

También se podrían hacer billetes con la figura del gordo Valor, el Chapo Guzmán,D'Elía, Bonafini, Zaffaroni, Oyarbide..etc..etc..igual la Argentina da para todo...

Juan Stagni Reportar Responder

¡¿No quedó claro 10 pesos o diez mil pesos?

HORACIO FERRARIS Reportar Responder

10 pesos o 10 mil pesos...

HORACIO FERRARIS Reportar Responder

10 pesos o 10 mil muchachos???

Osvaldo Vallaro Reportar Responder

GENIAL....... Diego Armando, con seguridad sera un EXITO, muchas Gracias por tu AYUDA

Diego Tillous Reportar Responder

moción va con c... es interesante el pensamiento, si lo damos como objeto de guarda es lo mismo que si lo damos como billete argentino (con el tiempo el BCRA no debe nada por la promesa de pago del billete)...

Notas Relacionadas

Shopping