El piropo de Bill Gates a Warren Buffett: qué le dijo y qué le regaló por sus 90 años

Bill Gates escribió sobre su relación con Warren Buffett: "Tiene la agudeza mental de un niño de 30 años". 

Bill Gates festejó este domingo el cumpleaños de su amigo Warren Buffett, inversor y empresario norteamericano. “Es difícil creer que mi amigo cercano esté entrando en su décima década , escribió en su blog el millonario. “Warren tiene la agudeza mental de un niño de 30 años, la risa traviesa de un niño de 10 años y la dieta de un niño de 6 años. Warren todavía es tan joven que es fácil olvidar que una vez fue un joven real, empezando en su carrera .

Gates le cocinó una torta y publicó en YouTube sus recetas “dietéticas preferidas. La torta tiene la cara de Warren y la cocinó él mismo vestido con un delantal.

Happy 90th birthday, Warren! pic.twitter.com/8nH2EulTR4

— Bill Gates (@BillGates) August 30, 2020

En su blog personal, publicó fotografías de Warren y recordó los comienzos de su carrera. Además, mostró fotos con sus dos primeros hijos y su primera esposa. “Esta foto fue tomada en 1956, alrededor del momento en que Warren inició la Buffett Partnership, la firma de inversión que finalmente se transformó en Berkshire Hathaway , escribió.

Bill y Warren se conocieron el 5 de julio de 1991: “El impacto que Warren ha tenido en el mundo al comprometerse a devolver prácticamente toda su riqueza a la sociedad es inalculable , describió. Una vez, Warren le dio un consejo de vida a Gates que lo cambiaría para siempre: “Te moverás en la dirección de las personas con las que te asocias. Así que es importante asociarse con personas que son mejores que tú. Los amigos que tienes te formarán a medida que pases por la vida. Haz buenos amigos, guárdalos por el resto de tu vida, pero haz que sean personas a las que admires tan bien".

“Desde que conozco a Warren, su enfoque de la vida y el trabajo se ha mantenido constante. Es increíble, de hecho, lo poco que ha cambiado incluso cuando Berkshire Hathaway se ha vuelto tremendamente exitoso. Ha estado tomando preguntas en las juntas de accionistas durante décadas y todavía lo hace hoy en día, a pesar de que los lugares han tenido que expandirse un poco .

Concluyó hablando el “ojo fenomenal para el talento de Warren: “Compra grandes empresas dirigidas por gente brillante, y luego les da la autonomía para tomar sus propias decisiones. La mayoría de los gerentes de las empresas de Berkshire se quedan durante décadas, a menudo más allá de la edad de jubilación. Incluso si cometen algunos errores, saben que Warren se quedará con ellos .

Temas relacionados
Más noticias de Warren Buffett

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre