*

Online

El picante mensaje de Espert a su ex mejor amigo se hizo viral: qué dijo

A través de las redes sociales, el candidato a presidente saludo a un "viejo amigo" y, parece, dejó a atrás las peleas del pasado.

22 de Julio 2019
El picante mensaje de Espert a su ex mejor amigo se hizo viral: qué dijo

Durante el festejo del día del amigo, el candidato a presidente José Luis Espert le dedicó un tuit muy sugestivo a su ex aliado Alberto Asseff. El economista que lidera la fuerza liberal Despertar, se expresó vía redes sociales con su característico humor.

El precandidato presidencial y cabecilla de los libertarios argentinos se vió envuelto en un verdadero drama político cuando el titular del partido UNIR, Alberto Asseff, decidió pegar el volantazo y desvincularse del partido de Espert. Asseff decidió formar parte del espacio de Cambiemos de cara a estas elecciones.

Por su lado, Espert aseguró que competirá en las PASO y acusó al gobierno nacional de "hacer todo lo posible para que eso no suceda", además de explicar que esa situación se produce porque teme que su fórmula (con el periodista Luis Rosales como vice) "le reste votos" al oficialismo.

"El Gobierno está intentando proscribir a nuestro partido, pero vamos a participar", aseguró el economista en radio Mitre, luego de que se conoció que Asseff se sumó a la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, lo cual fue interpretado por Espert como "una traición".

Antes los medios, Espert se expresó en duros terminos respecto a Asseff y lo acusó de "cobarde". Por su parte, Asseff le achacó haber divido a los votantes más críticos del kirchnerismo y siendo "funcional" al partido de Fernández-Fernández.

Ahora, volvió a la carga con un tuit viral que, también, se volvió en una fuente de comentarios y memes.

Otros llevaron la conversación social hacia el lado político.

Otros fueron muy ácidos en sus comentarios al candidato a presidente.

 Finalmente, otros enfocaron el tuit desde el lado del humor.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

fabian esterma Reportar Responder

COMPRAMOS tu Videojuego! Nintendo , xbox clasicas a Playstation 4 Pro, Pagamos Efectivo, entra -www.consolasdejuegos.com

fabian esterma Reportar Responder

COMPRAMOS tu Videojuego! Nintendo , xbox clasicas a Playstation 4 Pro, Pagamos Efectivo, entra -www.consolasdejuegos.com

Notas Relacionadas

Shopping