*

Online

El nuevo truco de Netflix para ver en HD cuando tu conexión es baja: qué tenés que hacer desde hoy

Netflix incluye una nueva función para los que tienen Internet lento.

28 de Mayo 2020
El nuevo truco de Netflix para ver en HD cuando tu conexión es baja: qué tenés que hacer desde hoy

En su próxima actualización, Netflix incluirá una función de descarga para aquellos usuarios con internet lenta.

Desde 2016, Netflix permite que descargues series y películas para verlas sin conectividad. La última actualización de Netflix permitirá ver el contenido mientras lo estás descargando, al estilo Youtube.

Es perfecta para personas con conexiones a Internet lentas (o un poco colapsadas por el sobre-uso de Internet en medio del confinamiento). Además, aquellos usuarios que desean ver varios episodios seguidos de sus series preferidas van a amar esta actualización.

Por ahora, estará solo disponible para dispositivos Android. Los usuarios de Apple todavía no cuentan con la actualización disponible.

Mirá también

Se cayó Whatsapp hoy en la Argentina: qué pasó y cuándo vuelve

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo registra problemas en varios países del planeta. Buenos Aires es la zona más afectadas de la Argentina. El sistema, no obstante, ya se restableció en algunos lugares y se espera que funcione de forma correcta en el transcurso de las próximas horas.

Era una actualización pedida durante años por los usuarios. Esta nueva actualización permitirá a los usuarios ver películas y series sin la necesidad de tenerlas descargadas al 100%.

Netflix frente al COVID-19: por qué bajaron la calidad de sus videos

Debido a la pandemia global de coronavirus, el Internet llegó a un nivel de uso nunca visto.

Por el confinamiento, el servicio de Internet se transformó en un servicio esencial e imprescindible para trabajar, estudiar, conectarnos con nuestros seres queridos y para buscar entretenimiento.

Netflix y Youtube redujeron en marzo la calidad de sus señales streaming para prevenir el colapso de Internet. La reducción en la calidad de video fue perceptible para algunos y otros no fueron capaces de percibirla.

Hoy, los usuarios de Android podrán ahorrar Internet y mirar sus shows a medida que los bajan en la plataforma. 

En Netflix, aparecerán frases como: “Necesitás descargar un poco más para seguir viendo, o puedes ver lo que ya descargaste”, “Has llegado al final de tu descarga. ¿Te gustaría descargar a través de tu celular para continuar visualizando el contenido?”, “Por favor, conéctese a Internet para seguir viendo”.

En las próximas semanas, los usuarios de Apple podrán obtener el nuevo “feature” de Netflix.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas