El multimillonario argentino exiliado sobre el virus: "Alberto destrozó la economía y fracasó en controlar la pandemia"

Se trata de Martín Varsavsky, que volvió a golpear con dureza las decisiones adoptadas por Alberto Fernández. Todo lo que dijo.

La pandemia global por coronavirus COVID-19 generó un impacto contundente en las economías de buena parte de los países alrededor del planeta y un número constante de nuevos decesos a raíz del virus.

En ese contexto, diferentes voces empezaron a alzarse en el transcurso de las últimas semanas en contra del Gobierno de Alberto Fernández a partir de la metodología adoptada desde marzo pasado.

En este contexto, un exitoso emprendedor argentino multimillonario exiliado decidió utilizar su cuenta personal de Twitter para cargar con fuerza con las políticas de Fernández en su lucha contra la propagación del COVID-19.

Se trata de Martín Varsavsky que en su cuenta oficial de la red de microblogging (@martinvars) posteó: Primero @alferdez destrozó la economía argentina, luego fracasó en controlar la pandemia y ahora Argentina es el sexto país del mundo por número de muertes.

En esa misma publicación, el emprendedor adjuntó un archivo que recopila el avance del virus en los diferentes países del mundo.

Según esa hoja de cálculo, la Argentina posee 260.911 casos, de los cuáles debieron lamentarse hasta el momento 5.088 muertes.

El total de recuperados asciende a los 187.283 personas, y el número de nuevas personas fallecidas asciende a 84.

La cantidad de casos activos es de 68.540 individuos, mientras que actualmente existen 1.585 casos en estado crítico.

Como suele ocurrir en estos casos, muchos seguidores decidieron sumar su opinión.

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de martín varsavsky

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre