El megaplan multimillonario de Bill Gates: súper fábricas y 7 vacunas diferentes para el coronavirus

Bill Gates financia fábricas para producir siete posibles vacunas contra el COVID-19.

Bill Gates está financiando fábricas que prometen crear vacunas contra el COVID-19. Sin embargo, esta financiación significa un riesgo para Bill Gates: podría perder billones de dólares.

El jueves pasado, el fundador de Microsoft confirmó que estaba financiando la construcción de fábricas que tienen la capacidad de desarrollar siete posibles vacunas contra el coronavirus.

Gates dijo que solo elegirá a “uno o dos de las siete . Por lo tanto, el dinero invertido en el resto de las fábricas se perdería. “En una situación en la que el mundo genera pérdidas de trillones de dólares, invertir unos pocos billones vale la pena , explicó Gates.

“We can save months, and every month counts. @BillGates and Trevor discuss combating coronavirus tonight at 11/10c pic.twitter.com/fYijnZa6tF

— The Daily Show (@TheDailyShow) April 3, 2020

Bill Gates piensa que tomará hasta 18 meses desarrollar una vacuna. “Financiamos proyectos para estar más preparados: si invertimos dinero pronto, se podría acelerar el proceso de desarrollo de la vacuna .

Gates eligió 7 fábricas como los candidatos más capaces: “A pesar de que solo elegiremos dos, tendremos que invertir en siete fábricas. Esto es para que no perdamos tiempo analizando qué vacuna funciona y luego construyendo , dijo.

Tags relacionados

Más de Online

Compartí tus comentarios