*

Online

El "jingle anti peronista" que Alfredo Casero le dedicó a Lavagna y Tinelli

El actor estuvo muy duro en su Instagram contra varios personajes de la política y economía local. Qué dijo.

13 de Marzo 2019
El "jingle anti peronista" que Alfredo Casero le dedicó a Lavagna y Tinelli

El actor, siempre polémico, está vez realizo un video directo en Instagram donde le dedicó un "gingle" a Tinelli y Lavagna, enfocado en su posible candidatura en los próximos comisios.

"Lo dice Mao, lo dice Deng Xiaoping, es Tinelli el nuevo presidente de Titanes en el Ring", dice Casero que es la letra de su nuevo "hit". Según el actor, no es posible que "sigamos bancando a gente que tiene ganas de jugar". Casero dijo que "hay que estar preparado para ser presidente", pero explicó que "jamás le diría a nadie qué hacer". Alfredo Casero dijo que el histórico conductor de ShowMatch sólo podía ser presidente de Titanes en el Ring y, lo que es más, instó a sus seguidores a crear un hashtag con esa consigna.

"Toman como idiota a la gente si cree que va a ir a votar a alguien sólo porque está en la tele, pero es el país que nos toca tener", decía Casero. El actor opinó también del economista Lavagna, dijo que "quien se pegué a Lavagna va a quedar quemado". Lo decía porque Duhalde, a quien calificó de "anciano", no se aggiorno y creen que "la gente es estúpida". Según el polémico actor, "las redes sociales hacen que las mentiras tengan patas cortas".

 En lo que parece es un paneo general de los candidatos, también dijo que "Massa está pidiendo la escupidera, son todos inventos del peronismo". "Después te traicionan", vaticinó sobre los peronistas el actor. "A mi me importa la Argentina", dijo, y remarcó que los argentinos están inmersos en una pelea de partidos.

"Nosotros no somos boludos, no permitamos que manden a cualquiera", pidió el actor. Luego, agregó que el va a votar a Macri y le pegó a Cristina, diciendo que hay gente que cuida a senadores que tendrían que estar presos.

"Analícen bien a quien van a votar", finalizó Casero.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Saúl Bugallo Reportar Responder

Un psiquiatra por favor, antes que pase a mayor!!!

Notas Relacionadas