El increíble video que muestra a Cristina en contra de la doble indemnización

Un usuario de Twitter publicó un video en el cuál la exmandataria mostraba -durante su presidencia- su rechazo a una de las leyes primeras leyes impulsadas por Alberto Fernández.

En el mundo de la política, muchas posturas, pensamientos, apoyos, lealtades y opiniones suelen modificarse con el transcurso del tiempo.

En algunos casos, los cambios son tan radicales que, incluso, algunos pensamientos pueden dar un giro de 180 grados.

Y el archivo audiovisual, actualmente inmenso gracias al espectacular avance de la tecnología, se transformó en un testigo incuestionable.

Un usuario de Twitter llamado La Ventana Indiscreta (@laventanadjulia) publicó un video en el cual aparece la expresidente Cristina Fernández de Kirchner con una postura completamente contraria a una de las primeras decisiones del presidente electo Alberto Fernández.

En marzo más o menos o en febrero me vino a ver la Confederación General del Trabajo con toda su plana directiva para pedir que sacáramos leyes donde se impedía el despido, o se volviera a la doble indemnización o triple indemnización. Yo dije que no iba a tomar ninguna de esas medidas , remarcó Cristina en el video, que posee como fecha 6 de octubre de 2010.

Que objetiva y discursivamente sonaban muy bien, que iba a estar toda la sociedad de acuerdo, pero que iba a tener efectos totalmente opuestos a los objetivos que teníamos. Porque uno puede tener los mejores objetivos, esto lo aprendí no ahora, sino muchas décadas atrás , agregó.

En el video, la expresidente remarca que “uno puede tener las mejores ideas, los mejores objetivos, los mejores sentimientos, pero si equivoca los instrumentos, se va al demonio .

 

Y el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. ¿Qué dije entonces? Que no, que no iba a sacar ninguna norma que lo único que va a hacer será asustar al capital, que es lo más asustadizo que hay , concluyó Cristina Fernández de Kirchner en ese video.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre