*

Online

El himno "anti-progres" de Milei es viral: qué dice y cómo le declaró la guerra a los peronistas

Los "fans" de Milei recrearon una icónica escena de una película pero adaptado a la realidad argentina. Es el tuit más viral del polémico economista.

27 de Noviembre 2019
El himno "anti-progres" de Milei es viral: qué dice y cómo le declaró la guerra a los peronistas

El economista Javier Milei es sin dudas uno de los personajes más controversiales y polémicos de Twitter. En más de una ocasión sus intervenciones sobre la realidad económica del país generaron cientos de interacciones, tanto de amor como de odio. Pero el polémico tuitero no deja indiferente a nadie.

Tanto es así, que sus seguidores decidieron homenajearlo con un video que parodia la película Corazón Valiente protagonizada por Mel Gibson. El film retrata la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia. La cinta ganó varios premios Óscar (incluida a mejor película).

"Imposible no amar a mis seguidores. ¡Viva la libertad, carajo!", tuiteó Milei en 2018, cuando el video se empezó a volver viral. En estos momentos, ocupa el lugar de mayor privilegio en el timeline del economista y ya cuenta con 17.000 Me gusta y casi 4.000 compartidos.

El video parodia una arenga militar de Wallace ante los clanes antes de una batalla. En la misma, los diálogos se cambian para que la batalla sea contra "la tiranía estatal" y contra "los peronistas" antes que contra la corona inglesa.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

marieto1000 Areitio Reportar Responder

Muy bueno

Notas Relacionadas

Shopping