*

Online

El furcio de Axel Kicillof: conjugó mal, dijo "haiga" y se viralizó

El gobernador estuvo en una entrevista con Jorge Rial y cometió un particular error.

30 de Diciembre 2019
El furcio de Axel Kicillof: conjugó mal, dijo "haiga" y se viralizó

En la noche de ayer, el gobernador bonaerense Axel Kicillof criticó otra vez a la oposición porque esta decidió no acompañar el proyecto tributario del oficialismo.

Durante la entrevista que le realizó Jorge Rial -que reemplazo a Luis Novaresio en el programa televisión "Debo decir", que va por América TV-, sorprendió el momento en el que conjugó mla el verbo "haber". “Y si no hay un mango partido al medio, bueno lo que haiga (sic) para el que más necesita", expresó.

“La gente está muy mal, déjense de joder, siéntense y ayuden”, cuestionó  luego para finalmente explicaue que “de ninguna manera es un impuestazo” y que de hecho, “la mayoría iba a pagar menos que el año pasado”.

“Los que fundieron a la clase media de pronto quieren defenderla. Yo me he sentado con todos los sectores pero en un momento dinamitaron la mesa de diálogo y se fueron a la tele a hacer su juego político“, señaló.

Ademas, el gobernador expresó que cuando habló con la ahora exgobernadora María Eugenia Vidal, esta le dijo que le iban a votar las primeras leyes. Al respecto, Kicillof criticó el viaje a París de la exfuncionaria: “Era una semana importante para que la gente de la oposición acompañe”. Y añadió: “Espero que de acá para adelante haya más sensatez y no haya show mediático ni circo”.

Por supuesto, los dichos de Kicillof generaron amplia repercusión en las redes sociales de ambos lados de "la grieta".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

RAMON VICENTE NICASTRO Reportar Responder

Aunque, como tucumano, estoy acostumbrado a escucharlo, leerlo hacer doler los ojos o escucharlo, los oídos. Igual que el “convertistes“ de Macri.

Notas Relacionadas