*

Online

El "filtro del perro": la nueva broma de Instagram que se hizo viral

Se trata de un efecto que hace aparecer a un perro virtual en la fotografía. ¿Cómo usarlo?

23 de Octubre 2019
El "filtro del perro": la nueva broma de Instagram que se hizo viral

En el transcurso de los últimos días se viralizó en la red social Instagram un efecto que genera la aparición de un perro virtual para agregar a diferentes fotos.

Se trata del efecto “Sasha Dog”, que rápidamente fue adoptado por adolescentes y jóvenes para jugarles diferentes tipos de bromas a sus padres, haciéndoles creer que el animal ingreso a sus casas.

El creador del efecto “Sasha Dog” fue Antonio Ruggiero que, mediante el uso de realidad aumentada, desarrolló una imagen muy real de perro que se encuentra descansando en cualquier fondo que el usuario utilice.

El efecto se popularizó rápidamente en la red social, a raíz de la cantidad de bromas hechas sobretodo de adolescentes a personas de mayor edad, al simular haber adoptado una nueva mascoto en gran parte de los casos.

¿Cómo se usa el filtro?

Para utilizar “Sasha Dog” los interesados deben ingresar a Instagram y buscar el perfil de su creador @antonio.ruggiero93.

Una vez allí deben dirigirse al link que aparece en su perfil y seleccionar cualquiera de las opciones: “abrir en Instagram” o “Descargar la aplicación”.

Algunos ejemplos de las bromas fueron



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas

Shopping