*

Online

El fanático de Macri que "micromilita" la reelección por WiFi se hizo viral

El usuario de la red de microblogging posteó la curiosa respuesta que le brindó a una persona que le preguntó cuál era la clave de su red WiFi y generó revuelo en las redes.

04 de Julio 2019
El fanático de Macri que "micromilita" la reelección por WiFi se hizo viral

La elección presidencial está cada vez más cerca y los argentinos lo saben. En reuniones de amigos, bares y cafés, las especulaciones sobre quién será el próximo presidente argentino están a flor de piel. Y las redes sociales no son la excepción.

En este caso, se viralizó la curiosa respuesta que un usuario de Twitter le brindó a su empleada doméstica, cuando esta le preguntó cuál era su clave de WiFi hogareña.

En ese sentido, el usuario Lean (@mireunautoazul) posteó: “La señora que limpia en casa me pidió la clave del wifi. Micromilitando voto a voto”.

A continuación, este usuario que se encuentra a favor de la administración de Mauricio Macri, agregó la captura de pantalla de la conversación que mantuvo con su empleada vía WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.

Como era de esperarse, con la viralización del mensaje del “micromilitante” aparecieron las respuestas a favor y en contra del mensaje, las cuáles fueron creando un extenso hilo en la red de microblogging.



¿Te gustó la nota?

Notas Relacionadas