*

Online

El electrodoméstico fetiche que más se vende en argentina: qué es y cómo conseguirlo baratísimo

Midea inauguró su nuevo shop online con envios 100% gratuitos a todo el país: cómo funciona y cuál es el producto estrella.

03 de Julio 2020
El electrodoméstico fetiche que más se vende en argentina: qué es y cómo conseguirlo baratísimo

Midea hoy en día tiene más de 60 sucursales en todo el mundo y provee anualmente hasta 100 millones de unidades de electrodomésticos a más de 150 países. Por la cuarentena, tuvieron que cerrar la mayoría de las sucursales y se vieron obligados a unirse a la transformación digital. En medio de la pandemia lanzaron su propia tienda online. La empresa estima una facturación de $100 millones.

Toda crisis también representa una gran oportunidad. Todos los productos en el nuevo store online de Midea cuentan con envíos gratuitos a todo el país. Busca ser una solución digital, práctica y sencilla a la hora de hacer compras desde casa.

La tienda permite hallar electrodomésticos como lavasecarropas, heladeras, freezers, climatizadores y pequeños artefactos para el hogar como pavas eléctricas, aspiradoras, entre otros.

Tener una buena aspiradora en algún momento de la vida se convierte en una necesidad, más cuando uno pasa más tiempo adentro y quiere mantener la limpieza de la casa. En los primeros 20 días del lanzamiento, el producto más vendido fueron las aspiradoras sin bolsa de 1400W y 2000W. Muchas personas suponen que al no tener “bolsa” no funcionan pero hay que dejar de lado las suposiciones.

Las aspiradoras cuestan desde $7 mil a $9 mil y son los productos estrella dentro de la nueva tienda online de Midea.

Cuando comenzó la inesperada cuarentena a raíz de la pandemia, estas compañías que habían hecho los deberes “con tiempo”, estaban mejor preparadas para hacer frente a una situación de emergencia como la actual. Eso les permitió emerger fortalecidas pese al duro contexto. La tienda online de Midea recibe en promedio 2 mil visitantes diarios.

El "boom" de los nuevos lavavajillas

En la actualidad, todos los expertos consultados coinciden: los lavavajillas gastan menos agua y el consumo de electricidad es bajo. 

Desde la compañía china Midea ofrece en el país un lavavajillas, el modelo DE-214XAR1 con capacidad para 14 cubiertos y la posibilidad de programar el lavado.

El lavavajillas posee 8 programas de lavado, entre ellos, programas eco y programa express de una hora que maximizan el ahorro de agua y energía. Este equipo cuesta entre $ 50.000 y $ 67.000 cuotas en distintos retailers como Midea, Fravega y Fallabella.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas