El divertido video de Mónica y César para Netflix que es furor en las redes

Los históricos periodistas, conductores de Telenoche, fueron convocados por la plataforma de películas y series para hacer un desopilante avance sobre la nueva serie “The Umbrella Academy .

Netflix estrenó ayer la serie “The Umbrella Academy y para promocionar el lanzamiento decidió contratar a Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti.

“Volvieron Mónica y César, ¡que bien! El mundo se va a terminar en ocho días ¡qué mal! The Umbrella Academy, ya está disponible , anunciaron desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming junto a un video donde la dupla de conductores históricos de Telenoche presenta nada más y nada menos que ¡el fin del mundo!

El desopilante video, que es furor en las redes sociales, los muestra a ambos sentados en el jardín de su casa. “Se viene el Apocalipsis“, anuncia ella mientras lee las noticias en el celular y comenta que, al parecer, “la única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes llamados The Umbrella Academy.

Es entonces cuando César interviene para decir que la situación le “suena y pregunta si no presentaron una noticia sobre ese tema años atrás. A continuación prosigue un flashback que se remonta a 2002 y luego otro que viaja a 1989 con una imagen de los periodistas dando una noticia en la pantalla chica sobre una toma de rehenes frustrada en un banco gracias a “un grupo de hermanos con superpoderes .

La sinopsis de la nueva trama basada en el cómic de Gerard Way, ganador del Premio Eisner, explica sobre la nueva serie: “Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro .

El elenco está integrado por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Mary J. Blige, Cameron Britton, Colm Feore, Adam Godley y John Magaro

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre