El archivo de Bullrich que la deja en "off side" con la mano dura

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich quedó en "offside" por un archivo que surgió en las redes sociales. En el mismo, habla con más sensibilidad de la violencia.

Recientemente surgió en la red social reddit, en el sub foro dedicado a la Argentina, un video de la ministro Patricia Bullrich donde se despacha sobre la violencia desde una postura que, parece a primera vista, sería contradictoria con su actual flexibilización de las reglas del accionar policial. Así al menos lo notaron los usuarios, que en seguida remarcaron que Bullrich "siempre fue cambiacapas", entre otras descalificaciones.

El video en cuestión se dio en el marco del programa "Mujer Total"  conducido por Lana Montalban. El video fue recuperado por el usuario DiFilm, reconocido por recuperar archivos auidovisuales de la historia argentina.

 

Durante su exposición, Bullrich, que en ese entonces formaba parte del PJ; comentó sobre un informe que hablaba de la violencia en los programas infantiles de televisión. En un momento, la entonces diputada nacional comenta que en la serie "Robotech", de animación japonesa, se podían ver hasta 1 escena de muerte por minuto

Para Bullrich, esto tenía un fuerte efecto sobre los níveles de violencia de la sociedad.

Temas relacionados
Más noticias de Patricia Bullrich

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre